TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y SELECCIÓN

Varias generaciones de ganaderos son la base del conocimiento de la familia Ortega Rubio, propietaria de Cárnicas el Alcázar. Generación tras generación han ido cimentando su conocimiento sobre el ganado y el mundo de las carnes en general hasta que en 1990 fundan Cárnicas El Alcázar en el corazón de un entorno idílico para la cría y despiece de ganado, la comarca de La Janda, Vejer de la Frontera (Cádiz).
Especializados en ternera de retinto certificado, vacuno, cerdo ibérico, carne de caza mayor y carne de lidia.

En 1995 se amplía este negocio familiar iniciando su andadura en la cría del cerdo ibérico en la finca sevillana Dehesa El Madero. Con este mismo nombre producen y comercializan jamones, paletas y lomos ibéricos de bellota.

Además del prestigio que goza esta marca de Dehesa El Madero, Cárnicas El Alcázar es referente en toda España y Centro-europa como exportador de carne de caza siendo sus mercados fundamentales Alemania, Francia, Italia, Bélgica y Holanda. Para atender la exigencia de estos mercados Cárnicas El Alcázar ofrece además de su calidad y buen hacer, la certificaciones APPLUS certificada por ENAC.